APs
350+

36 evaluations

Rate

Professional information

Companies I have worked for in:

DELL-EMC Autoridad del Canal de Panama ADIDAS Secretaría Nacional de Ciencia e Innovación Door training and consulting Alfonso Rivas & Cia DIGICEL TELERED SONDA Globant BAC Credomatic

Ulises González es consultor profesional y facilitador. A través de su emprendimiento impulsa desde diferentes paradigmas a empresas que se caracterizan por ser exitosas, centradas en la gente y con ADN de innovación. Para ello junto a su equipo opera desde perspectivas como: Cultura digital, DevOps, gestión de cambio y Coaching ejecutivo o equipos en sectores como manufactura, logística, tecnología y banca.
Actualmente acompaña a empresas líderes de la región en iniciativas como mantenimiento 4.0 en operaciones logísticas, mejoramiento de procesos a través de sistemas profundos de aprendizaje, transformación organizacional y la implementación de prácticas de excelencia técnica para el desarrollo de productos digitales.
Ulises es entrenador oficial de de ICAgile (USA) en las áreas de Agile Coaching, Agile Team facilitation y Enterprise Agile Coaching, Professional Scrum Trainer PST™ @Scrum.org (USA), Professional Kanban Trainer PKT™ de ProKanban.org (USA), Entrenador oficial de DevOps Institute (USA), Facilitador de Lean Change Management (Canadá) y es miembro del ICF Capítulo de Panamá. Combina su negocio con la enseñanza de diferentes asignaturas en postgrados de varias escuelas de negocio como la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú), Panamerican Business School (Guatemala) y el Instituto de Estudios Superiores de Administración (Venezuela).

Academic credentials

Professional credentials

Past Attendee Feedback

Student - Scrum Master

Estuvo excelente la formación para el Troncal I de Scrum Master y le saque mucho provecho. El profesor Ulises Gonzalez fue excelente impartiendo la enseñanza.

Juan Carlos Rubio Vizcarrondo, Gerente General Payall

26 MAY 2022
Student - Scrum Master

Excelente presentación con un enfoque bien llevado a traves del manejo del material de estudio, con información de respaldo con detalles muy importantes para los que inicialmente estamos ingresando a este marco de trabajo.

Victor Ureña Rodriguez, Senior Supervisor

06 APRIL 2021

View all (16)