Javier Morillo Oteo

Meco, Spain

APsAptitude Points
220

Professional information
Formo parte del equipo que lidera las transformaciones ágiles/digitales como coach ágil y experto en Scrum, SAFe, Kanban y Lean de los clientes de Estratecno.
Como Scrum Master en compañía de Seguros, acompañando a 8 equipos en su trayectoria hacia la utilización de métodos ágiles, actuando como enlace entre los equipos y la Oficina de Proyectos (PMO).
Como Agile Trainer impartiendo principalmente cursos de Scrum y Kanban y, ocasionalmente, cursos de ITIL.
Me apasiona cómo el uso de métodos ágiles cambia el modo de trabajo y los resultados de los equipos, consiguiendo de forma sostenida resultados alineados con el negocio y las demandas continuamente cambiantes.
Academic credentials (5)
+ Info
Professional credentials (1)
+ Info
Acknowledgment (2)
Past Attendee Feedback
Student - Scrum Master

El instructor Javier Morillo excelente! Sus recursos pedagógicos fueron clave para internalizar los conceptos! Muy Recomendado!

Estefania Victoria, Lic. en RRHH. Mag. en Dir. Integrada de Proyectos en Sistemas de Información

28 NOVEMBER 2023
Student - Kanban y Lean para la gestión ágil de proyectos

Es el segundo curso que me imparte Javier y la verdad es que estoy encantada. Además de tener amplios conocimientos de la materia, sabe transmitirlos y fijar esos conceptos tan necesarios para el examen de una forma distendida y amena. Su sentido del humor y su forma de expresarse crea un ambiente muy agradable en el aula y ayuda a que los alumnos disfruten del curso. Muy buen docente sin duda

Mari Fernandes, Arquitecto de software

05 JUNE 2023

View all (25)