Certificación y acreditación Scrum Manager

Indica el grado de conocimiento profesional en gestión ágil:

Niveles de conocimiento académido en función de los PDAs (Puntos de Autoridad):

  • Nivel 1: Técnico < 120 PDAs. Acredita el conocimiento para llevar a cabo un desempeño profesional solvente en proyectos gestionados en un marco scrum.
  • Nivel 2: Experto< 200 PDAs. Acredita el conocimiento adicional de flexiblidad en la implementación y trabajo con prácticas ágiles.
  • Nivel 3: Autoridad => 200 PDAs. Acredita un conocimiento avanzado y especializado en prácticas y marcos de gestión ágil proporcional al grado certificado.

 

Acreditación: Los cursos y exámenes se han realizado en plataformas on line sin identificación del alumno ni supervisión de la prueba. La identidad del titular y la correcta ejecución de la actividad de formación se basan en la buena fe del alumno.

Certificación: La identidad del alumno ha sido verificada en un centro de formación. 

 

Ideograma para mostrar el rango de PDAs posible entre 0 y 300 y la diferencia entre acreditación y certificación basada en la comprobación de la identidad de la persona. Niveles de certificación

El examen troncal de Scrum Manager certifica un nivel de conocimiento de 150 PDAs,  y el conocimiento del rol de Scrum Master, que se pueden incrementar al realizar cursos de ampliación, o actividades de formación complementarias.

La no actualización del conocimiento certificado produce un 20% de descuento anual del nivel de PDAs.

 

Para aprender y obtener la acreditación o certificación troncal:

 

Trayectoria de formación certificada Scrum Manager

 

trayectoria acreditaciones scrum manager

Cursos de ampliación:

 

 

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com