Sergio Palazuelos Leon: Opinions
Un curso ágil y ligero, pero a la vez con una elección de profuncidad de conocimientos impartidos bien elegida, dando como resultado una curso muy recomendable que ayuda a fijar los conocimientos básicos que hay que tener para avanzar en el mundo de la agilidad.
He aprendido mucho sobre Scrum y metodologías agiles, había hecho algún curso autodidacta pero no me terminaba de quedar claro, gracias a este curso con sus dinámicas tan participativas y la gran forma de enseñar de Sergio siento que he aprendido un montón y me siento preparado para aplicar la agilidad en un futuro proyecto. Muchas gracias por tan buen curso.
Me ha gustado que el curso sea participativo e interactivo, con juegos para ejemplificar los conceptos en lugar de solamente explicaciones teóricas
Pensé que al ser online perdería vs al presencial pero ha sido una de las formaciones mas interesantes q he hecho. También asistí al seminario de métricas business agile en la CNTG y tb muy interesante, no conocía a Estratecno pero me han gustado mucho tanto el curso como el seminario.
El curso ha sido claro y muy funcional. Al ser muy práctico se hace ameno y se aprende de forma Ágil y amena. Enhorabuena y buen trabajo.
Un gran curso muy dinámico me ha gustado que siempre te mantiene en hilo. Un gran Saludo a Sergio.
Me ha parecido util y bien explicado.
Realmente satisfecha con el aprendizaje! El curso está bien estructurado, los contenidos están bien detallados y la exposición del profesor se hace muy amena.
Me ha encantado que tenga tareas colaborativas y que se exponga el contenido haciendo mención a casos reales.
El profesor tiene muchísimo conocimiento y ha sido muy claro explicando.
El curso me ayudó a reforzar los conocimientos de Scrum y a su vez a realizar actividades prácticas necesarias para establecer los vínculos con el equipo Scrum.
Gran curso, el profesor es estupendo, nos lo ha hecho ameno y divertido.
Un gran curso que aconsejo a todo el mundo realizar que ese en equipos de desarrollo de varias personas, nos demuestra como con pequeños cambios en nuestra forma de trabajar se pueden obtener resultados asombrosos