ATI Consultores: Opinions
I took the course, Sandra the coach, makes a really good explanation using examples and practices about Scrum, ceremonies, process in a practical manner, making easier to understand.
Es un curso super interesante, la docente conoce a cabalidad el tema. Sobretodo a nivel de ejecutar este proceso en el trabajo, nos ha hecho acentar bastante la realidad del product Owner.
Es un curso práctico y con muchos ejemplos, se aprende con las diferentes dinámicas.
Recomiendo seguir el curso en ATI, ya que permite un mayor entendimiento con un caso práctico que va alimentando durante cada clase
El curso lo realizas de la mano de una especialista que conoce la realidad a nivel país de como funciona agilidad. Te ayuda a solventar las dudas que llegas a tener; en el día a día. Este curso definitivamente lo recomiendo antes que cualquier otro tipo de certificación donde te envía solo material de lectura y no tienes ejemplo ni es práctictico.
Muy buen curso, sus prácticas son interesantes y me ayudaron en mi trabajo diario.
Me gustó la parte práctica del taller ya que es una simulación de la realidad de lo que hace un scrum master, un facilitador, un agente de cambio.
He tomado muchos cursos de SCRUM en toda mi carrera profesional pero es la primera ves que alguien lo ensaña desde un punto de vista más humano, tomando en cuenta que la agilidad tiene valores y principios, que está enfocado a las personas y no a los procesos. Aprendí que agilidad es una filosofía y no una metodología Agile, donde el Team trabaja como un todo , gracias Sandy por tu valioso conocimiento.
Participar en una certificación me generó muchas expectativas las mismas que fueron superadas. La Certificación Agile Sales & Marketing me brindó nuevos aprendizajes, siendo un estimulador para nuevos desafíos, el conocimiento nos abre el horizonte.
De acuerdo a la dinámica de negocio mundial actual, este tipo de capacitaciones permiten encontrar herramientas nuevas y útiles que permiten agilizar actividades y operaciones dentro del día a día laboral, la consecuencia de estas practicas permitirán implementas estas nuevas herramientas para el alcance de objetivos comerciales y de negocio a las empresas.
Fue una grata experiencia estar acá aprendí mucho. Me voy con el desafío de cambiar el concepto. Para aplicarlo en mi día a día y alcanzar nuevos y mejores objetivos en la empresa
Excelente. No solo hemos aprendido herramientas y técnicas de gestión ágil sino también a alinearnos como equipo a empujar una transformación cultural que nos permita ser más eficientes, ágiles y no perder en ningún momento el foco en el cliente.