ATI Consultores: Opinions
Me gustó la parte práctica del taller ya que es una simulación de la realidad de lo que hace un scrum master, un facilitador, un agente de cambio.
He tomado muchos cursos de SCRUM en toda mi carrera profesional pero es la primera ves que alguien lo ensaña desde un punto de vista más humano, tomando en cuenta que la agilidad tiene valores y principios, que está enfocado a las personas y no a los procesos. Aprendí que agilidad es una filosofía y no una metodología Agile, donde el Team trabaja como un todo , gracias Sandy por tu valioso conocimiento.
Participar en una certificación me generó muchas expectativas las mismas que fueron superadas. La Certificación Agile Sales & Marketing me brindó nuevos aprendizajes, siendo un estimulador para nuevos desafíos, el conocimiento nos abre el horizonte.
De acuerdo a la dinámica de negocio mundial actual, este tipo de capacitaciones permiten encontrar herramientas nuevas y útiles que permiten agilizar actividades y operaciones dentro del día a día laboral, la consecuencia de estas practicas permitirán implementas estas nuevas herramientas para el alcance de objetivos comerciales y de negocio a las empresas.
Fue una grata experiencia estar acá aprendí mucho. Me voy con el desafío de cambiar el concepto. Para aplicarlo en mi día a día y alcanzar nuevos y mejores objetivos en la empresa
Excelente. No solo hemos aprendido herramientas y técnicas de gestión ágil sino también a alinearnos como equipo a empujar una transformación cultural que nos permita ser más eficientes, ágiles y no perder en ningún momento el foco en el cliente.
Excelente capacitación, dominio completo del tema y conocimiento en base a experiencia.
El taller de LEAN me pareció muy importante y de mucho valor en las tareas que muchas veces me he enfrentado en mi trabajo. Me ayudó a entender que hay tareas previas que se deben realizar antes de iniciar con metodologías ágiles.
Es una gran experiencia, la cual me permite mejorar mi perfil profesional y adquirir nuevos conocimientos con el fin de ponerlos en práctica
Durante este tiempo de pandemia ha sido necesario aplicar nuevas estrategias que permitan que las organizaciones ejecuten cambios con mayor rapidez, en menos tiempo y agregando valor al producto final. Esta certificación se las recomiendo dado que manejan principios muy diferentes a los que conocemos como "tradicionales" haciendo que haya una mayor flexibilidad con el cliente. Además, lo aprendido no únicamente aplica para el lado profesional sino también para lo personal.
Me ha gustado el dinamismo de las clases, el entusiasmo de los profesores y las prácticas que se han realizado me han ayudado a fortalecer los conocimientos teóricos, Además la orientación del curso es aplicable a todo modelo de negocio que requiera aplicar agilidad y no solo a entornos informáticos
La forma de impartir el conocimiento es muy buena, ayudan a recordar los conceptos. De igual manera la interacción entre compañeros ayuda a extraer información de todos los participantes.