Agile Institute: Opinions
Curso muy interesante que puede influir, de hecho influirá, en la forma de gestión de los proyectos que llevamos
Muy útil y muy práctico. Lo utilizamos a diario en nuestro trabajo en una empresa farmacéutica.
Al principio fui un poquito escéptico, pero gratamente he comprobado que estas habilidades "agiles" son muy utilizables, además se puede empezar poco a poco, sobre todo en aquellos ambientes muy "rígidos" en los que los cambios no son bien recibidos.
Muy bien toda la formacion
El curso ha sido muy entretenido y práctico, lo recomiendo. Gracias a Antonio Cano por ser un profesor tan ágil y divertido.
El curso es muy interesante. En nuestro caso hicimos una parte online y otra presencial, considero que este tipo de cursos se aprovechan más y mejor si todo es presencial. Por lo demás, todo genial!
Creo que es un curso estupendo que hace que la cabeza te de un vuelco y que empieces a pensar de una manera diferente en el mundo laboral.
Además de ser excelentes como formadores, están especializados en Agile, que me parece muy recomendable para iniciarse en esta forma de trabajar.
Muchas gracias Antonio por tu formación, de las mejores que he impartido.
Me ha gustado el curso y la manera de impartirlo, aunque mas que un método de trabajo me lo llevo como una filosofía de trabajo, gracias a Toni y a Vanessa
Ha sido una formación muy interesante e intentaremos aplicar los conocimientos adquiridos en las diferentes facetas de la empresa.
Un curso excelente para aplicar la Agilidad a distintos niveles en una empresa.