Innova Agile: Opinions

Scrum para auditoría ágil

En líneas generales satisfecho con el curso de certificación me llevo una nueva visión del rol de la auditoría y como de manera más visible poder agregar valor a los interesados, pasar de ser un simple auditor a un asesor y socio estratégico en la consecución de los objetivos de la organización.

Franklin Cano Murillo, Auditor Interno Senior de Inversiones

26 MARCH 2025
Scrum para auditoría ágil

Excelentes clases dadas por Cristian, las mismas fueron dinámica y comprensibles

Eric Alfredo Sánchez, Auditor Senior

25 MARCH 2025
Scrum para auditoría ágil

Un gran aprendizaje aplicado a la mejora continua
Gracias

Carolina , Auditor

23 OCTOBER 2024
Scrum para auditoría ágil

Muy agradecido de la experiencia que vivimos de la mano de Cristián Briones en el curso de certificación de "Scrum para auditoría ágil" y del valor que generamos en cada sesión. En definitiva, fue un paquete completo: la relevancia de los temas con que fue estructurado el curso, la excelente calidad del material, la forma en que fue presentado el contenido, la pedagogía y experiencia de los expositores, así como la disposición y asertividad para responder a las preguntas que se presentaron durante los diferentes ejercicios prácticos que hicimos.

Michael Gutiérrez, Gerente Auditoría de TI

07 AUGUST 2024
Scrum para auditoría ágil

Me gustó mucho el curso y la forma de explicar de Cristian, muy dinámica, nada aburrida y se observa que tiene mucho conocimiento en la materia.

Hector Castillo, Auditor de Sistemas

06 AUGUST 2024
Certificación Internacional en Agilidad para Líderes y Coaches

Mi experiencia en esta certificación de agilidad bajo la mentoría de Cristian Briones fue excepcional. Gran capacidad y habilidad para enseñar aportando siempre material de alta calidad para mi aprendizaje.
Cristian demostró ser un mentor y profesional ejemplar, un guía indispensable para mi desarrollo en agilidad. Sin dudarlo lo recomiendo como mentor en cualquier proceso de certificación en agilidad.

Rodrigo Lagos, Founder en Poetizate.cl

07 NOVEMBER 2023
Scrum para auditoría ágil

Excelente calidad de profesores, Empreza muy reconocida, Mucha comunicación y muy ordenado el proceso en internet de las lecciones y el examen, excelente.

Rafael Aguilar Adanis , Auditoría Corporativa

01 AUGUST 2023
Scrum Master

Este curso es muy entretenido para comenzar con temas de agilidad y fundamentos Scrum.
Lo he aplicado en proyectos a los cuales me toca apoyar dando soporte metodologico a los Scrum master

Rodrigo Adriazola, Ingeneniero de Calidad TI

06 JUNE 2023
Scrum para auditoría ágil

El curso fue muy interesante, los instructores muestran mucho conocimiento tecnico y práctico en la materia

Roger Navarro C., Auditor Especialista TI, BNCR.

11 AUGUST 2022
Scrum para auditoría ágil

Una herramienta muy útil para ser aplicado en el área de Auditoria Interna, metodología que simplifica, ordena y genera valor en la evaluación de los diversos procesos de las instituciones.

Karina Jauregui, Auditor Interno

03 FEBRUARY 2022
Scrum Analytics

Un punto muy importante que me quedó grabado es que debe existir ADAPTABILIDAD, es punto es de suma importancia en Scrum.

José Calderón, Coordinador Inteligencia de Negocios

02 SEPTEMBER 2021
Scrum para auditoría ágil

Excelente material y curso para fortalecer las herramientas en Scrum para auditoría agil

Monica Cabezas Bilbao, Auditor Senior de auditoria forense

19 AUGUST 2021