Agustín Fernández Rodríguez

Alcobendas, Spain

gus@80diascoaching.com

80 días coaching

APs
180

5 evaluations

Rate

Professional information

Companies I have worked for in:

80 Días Coaching

Mi nombre es Agustí­n Fernández, «Gus» para los que ya me conocen, y actualmente me dedico a la apasionante tarea de acompañar a otras personas a descubrir nuevas formas de observar e interpretar la realidad, a identificar y cambiar aquellas creencias que nos limitan para aprender a hacer las cosas de forma diferente y obtener resultados extraordinarios.

Llevo más de 30 años trabajando con personas, liderando equipos comerciales en grandes compañí­as, descubriendo y generando las condiciones emocionales necesarias para que alcanzasen sus metas y aprendiendo de ellos algo nuevo cada dí­a.

En los últimos años he desarrollado y participado en proyectos de sectores tan diversos como: propiedad industrial, deporte, moda, gestión de eventos, formación, marketing y publicidad, comunicación, consultoría estratégica… Además he formado parte del consejo de administración de más de una docena de sociedades, lo que me ha permitido conocer las inquietudes y necesidades tanto de la alta dirección como del resto de personal de diferentes organizaciones. En la actualidad realizo labores de consultoría estratégica, ofreciendo servicios de coaching ejecutivo y de equipos, formación y mentoring.

Me he formado como Executive Coach en la Escuela Europea de Coaching y estoy certificado como Coach ACC por la International Coaching Federation y como Scrum Master por Scrum Manager. También he realizado el programa de Coaching para Equipos Ágiles certificándome como Team Coach for Agile, y he superado la prueba de Scrum Level, alcanzando la certificación de Agile Coach.

Academic credentials

Professional credentials

Past Attendee Feedback

31 MAY 2023 Armenio Jose Bregieiro Domingues Director de Fabrica en Benteler Vitoria
Client

Agustín me ha guiado con sus preguntas y paciencia en el proceso para lograr mis objetivos. En 8 secesiones presenciales y por Zoom he aprendido de ver las situaciones desde otras ángulos, entender el impacto de mis valores en mis emociones y finalmente conocí herramientas para gestionarlas. Tengo que agradecer la paciencia, la profesionalidad y sobre todo la humanidad de nuestras sesiones.