
Giada Marina Gentili Frias
Córdoba, Argentina
gentili.giada93@gmail.com

Professional information
Giada es Ingeniera Agilista, se desenvuelve en el maravilloso mundo de Product Owner. Tiene experiencia en distintos modelos de negocios tales como bancarios, gubernamentales, notariales y automotrices.
Complementa su “expertis” capacitándose constantemente en metodologías ágiles, Scrum, gestión de proyectos y ejerce el rol de Trainer en distintas formaciones.
Disfruta y promueve los momentos en equipo, la evolución e innovación constante de productos.
Se destaca por construir lazos sostenibles y confiables con clientes y stakeholders asegurándose de desarrollar el producto correcto.
“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos”, by Michel Jordan.
Companies I have worked for in:
Academic credentials (6)
+ InfoProfessional credentials (1)
+ InfoPast Attendee Feedback
La oportunidad de entrenar a través de la web de Scrum Manager me ha ayudado a prepararme mejor y a superar el examen.
Aprendí muchísimo, me ayudó mucho para mi trabajo, las profesoras muy claras, con muchos ejemplos, dinámicas en sus clases.
Se valoró muchísimo el material.
Me gustaría tomar más cursos