María José Peña Carrilero: Opinions

Trainer

Recibí todos los conceptos sobre metodología agil (scrum) en la herramienta Jira de forma clara y precisa. Dominio del tema y alta capacidad para capacitar en metodologías ágiles

Dante, Alumno

05 FEBRUARY 2024
Trainer

Presentación muy clara y didáctica de los conceptos, incluyendo actividades que simulaban desarrollo de proyectos en entornos laborales.

Natalia Sierra, Física Médica

02 APRIL 2023
Trainer

Excelente profesora. Muy didáctica y los conocimientos que impartió fueron muy prácticos y actualizados. La recomiendo 100%

Carmen Fontcuberta, Programador pl/sql

30 MARCH 2023
Trainer

Una gran profesora, clara y que hace del temario más llevadero a la par que se aprende mejor

Francisco javier Lázaro Irueste, SEO y Programador

01 MARCH 2022
Trainer

Maria José ha sido la docente de la asignatura Desarrollo y gestión ágil de proyectos Python con SCRUM del Máster Avanzado de Programación en Python para Hacking, BigData y Machine Learning. Ha sido un placer compartir con ella estas sesiones donde nos ha introducido y profundizado en la gestión de proyectos con SCRUM. Espero que volvamos a coincidir pronto y pueda seguir aprovechando todo su conocimiento. Muchísimas gracias.

Oscar, Alumno Máster Avanzado de Programación en Python para Hacking, BigData y Machine Learning

04 FEBRUARY 2022
Trainer

Es una docente excelente, va al detalle con las herramientas que propone como ágiles para el desarrollo de proyectos, exponente por excelencia y con muy buen manejo de la información.

YONTI TESTA, Ingeniero de sistemas / Programador Informático

20 DECEMBER 2021
Trainer

Maria José es una gran profesional, me han gustado mucho sus clases ya que sabe de lo que habla y conoce muy bien la materia.

Daniel, Estudiante - EIP Máster Avanzado de Programación en Python para Hacking, BigData y Machine Learning

04 AUGUST 2021