Conceptos teóricos y prácticos, explicados con claridad y ejercicios muy útiles para afianzar los conceptos de Scrum.
Curso muy interesante.
Impartido de forma esplendida.
Muy recomendable.
Muy contento y muy orgulloso de haber asistido, aprovechado y superado el curso. Jorge es un profesor excelente con mucha experiencia
Descubrir Kanban y su aplicabilidad en cualquier proyecto incluso combinado con cualquier metodología, incluso predictiva ha sido un descubrimiento. Gran parta debido al esfuerzo de Jorge, su visión práctica y su forma de transmitirlo va más allá de lo que esperaba en el curso. A nivel teorico increiblemente excepcional debido a su gran conocimiento y experiencia en este tipo de metodologías pero su capacidad de transmitirla es excelente
Un enfoque muy práctico y directo para aplicar el curso en el día a día de mi organización.
Los ejercicios prácticos, son muy divertidos al mismo tiempo que muy didácticos. Se nota que Jorge está más que capacitado para impartir y resolver todas las posibles dudas, incluso las que no tienen que ver directamente con este curso. El curso me ha resultado muy instructivo.
El curso ha sido muy interesante. Jorge lo ha impartido muy bien, a pesar de que no disponíamos de mucho tiempo, centrándose en los puntos más útiles para aplicarlos a nuestro caso.
Nos ha enseñado técnicas y frameworks para desempeñar mejor nuestras tareas y coordinarnos con el equipo y los interesados.
Recomiendo el Curso de SCRUM MANAGER que ayer finalicé en Mobiliza Academy, Valencia, a toda persona que quiera aplicar los principios ágiles a la gestión de proyecto, facilitando el trabajo de una manera diferente para conseguir los objetivos profesionales de forma más eficiente.
Todo este aprendizaje ha sido posible a la labor de Jorge Sánchez como profesor: gran profesional, conocedor de la materia, docente y generoso en su estilo de de transmitir su conocimiento y experiencias. Muy contenta, Gracias, Jorge!
Curso fuertemente aconsejable en el que consigues entender perfectamente la filosofía Scrum y cómo aplicarla
Ser ágil en el siglo XXI no es una opción, el entorno lo demanda y los profesionales de todos los ámbitos (no solo TIC) deberían realizar esta formación para mejorar su rendimiento y su capacidad de respuesta y adaptación al cambio.
Un curso muy practico, donde hemos podido poner en valor las bases de Scrum y como se lleva a cabo por el Product Owner
Curso recomendable, se aprender muchos conocimientos prácticos para el día a día de tu trabajo.