Me permite obtener herramientas para una transición a metodologías ágiles "reales" y no solo a ponerles nombres "ágiles" para parecer más modernos. Lo importante es el hecho de poder aplicarlas a la vida real.
Corto, conciso y claro no puedo decir más. Al final he comprendido lo que es Kanban y Lean de forma práctica en el entorno jurídico.
Excelente docente,. contenido y estructura del curso. Objetivos al iniciar el curso 100% cumplidos y con ganas de profundizar más en conocimiento de esta materia.
Para mí ha sido una gran experiencia realizar este curso. Creo que lo puedo empezar a poner en práctica de manera inmediata.
Fue un curso muy ameno. Mucha información pero muy bien condensada un grupo muy variado me encantó.
Mucha documentación para repasar y buenos ejemplos prácticos.
Sin duda repetiré
El curso ha sido muy ameno y didáctico, enfocado en el temario y con ejemplos prácticos muy clarificadores de la teoría expuesta.
Una formación totalmente recomendable, tanto Jorge como Noemí, transpiran experiencias y ejemplos reales que ayudan a poner en práctica las teorías y entender realmente sus beneficios, con ganas de saber y conocer más.
Se nota que Jorge domina la materia, y es capaz de con ejemplos rebajar los tecnicismos para ayudar a su comprensión.
Gran formación recibida de una forma esplendida.
Jorge demuestra gran conocimiento de la metodología OKR y cómo su implementación puede ayudar en las empresas. Además, durante todo el curso, hace un profundo seguimiento en el aprendizaje de cada alumno.
Jorge explica claramente los conceptos teóricos del curso y se apoya en ejemplos prácticos que facilitan su comprensión. Muy recomendable
Jorge domina perfectamente la materia del Product Owner y sabe transmitirla de forma amena e instructiva. Además como CMO le agradezco su enfoque amplio para que sirva a cualquier profesional. Recomendado al 100%.