Es un curso práctico y con muchos ejemplos, se aprende con las diferentes dinámicas.
Recomiendo seguir el curso en ATI, ya que permite un mayor entendimiento con un caso práctico que va alimentando durante cada clase
El curso lo realizas de la mano de una especialista que conoce la realidad a nivel país de como funciona agilidad. Te ayuda a solventar las dudas que llegas a tener; en el día a día. Este curso definitivamente lo recomiendo antes que cualquier otro tipo de certificación donde te envía solo material de lectura y no tienes ejemplo ni es práctictico.
Muy buen curso, sus prácticas son interesantes y me ayudaron en mi trabajo diario.
Recomiendo el curso de design thinking te da la opción de entender cómo girar tus requerimientos en poner en el centro al cliente que es lo que al final del día importa , como lo dicta Sandra es muy importante y didáctico
Me gustó la parte práctica del taller ya que es una simulación de la realidad de lo que hace un scrum master, un facilitador, un agente de cambio.
De acuerdo a la dinámica de negocio mundial actual, este tipo de capacitaciones permiten encontrar herramientas nuevas y útiles que permiten agilizar actividades y operaciones dentro del día a día laboral, la consecuencia de estas practicas permitirán implementas estas nuevas herramientas para el alcance de objetivos comerciales y de negocio a las empresas.
Fue una grata experiencia estar acá aprendí mucho. Me voy con el desafío de cambiar el concepto. Para aplicarlo en mi día a día y alcanzar nuevos y mejores objetivos en la empresa
Excelente. No solo hemos aprendido herramientas y técnicas de gestión ágil sino también a alinearnos como equipo a empujar una transformación cultural que nos permita ser más eficientes, ágiles y no perder en ningún momento el foco en el cliente.
El taller de LEAN me pareció muy importante y de mucho valor en las tareas que muchas veces me he enfrentado en mi trabajo. Me ayudó a entender que hay tareas previas que se deben realizar antes de iniciar con metodologías ágiles.
Es una gran experiencia, la cual me permite mejorar mi perfil profesional y adquirir nuevos conocimientos con el fin de ponerlos en práctica
Durante este tiempo de pandemia ha sido necesario aplicar nuevas estrategias que permitan que las organizaciones ejecuten cambios con mayor rapidez, en menos tiempo y agregando valor al producto final. Esta certificación se las recomiendo dado que manejan principios muy diferentes a los que conocemos como "tradicionales" haciendo que haya una mayor flexibilidad con el cliente. Además, lo aprendido no únicamente aplica para el lado profesional sino también para lo personal.