Magnífico curso. Lo mejor los ejercicios prácticos ya que es el objetivo principal de este tipo de metodologías. Mención especial para Javier Garzás.
JAvier nos dio un curso muy bueno. Más allá de los conceptos típicos de cualquier curso de Scrum que haya podido haber recibido, se nota su profundidad en los conceptos, y en la forma de explicar. Además es un profesional que habla y explica de sus experiencias, y eso es siempre muy valioso, porque te transmite ese "poquito más" que hace que las cosas sean diferentes. Definitivamente, es un curso necesario para cualquier desarrollador.
Muy útil. Todas los ejercicios prácticos que se realizan durante el curso son muy interesantes, el último es especialmente divertido y lleva a la práctica todo lo aprendido. Mi enhorabuena.
Completo, directo y ameno. El curso y el profesor permiten no solo aprender el marco teórico de scrum, sino que además tienen talleres prácticos que permiten aprender su aplicación.
Muy recomendable!
Útil, práctico, ameno... excelente
Muy interesante noción técnica.... llevarlo a la práctica queda ya un poco fuera del ámbito
Hay mucho material sobre Agile publicado en internet. Cuando uno se acerca a ello, primero de forma curiosa, y luego con intereses profesionales, puede pensar que como buen ingeniero autodidacta, basta con leer todo lo que cae en tu mano y listo.
La verdad es que no es así. Después de leer toneladas de blogs y documentos sobre Agile, realizar el curso me ha parecido una fabulosa y motivante manera de encajar piezas que sólo cuando alguien que posee la experiencia práctica te las cuenta de viva voz cobran sentido.
Curso imprescindible, al menos para mi, y sobre todo clave que lo imparta alguien con conocimiento, experiencia y capacidad pedagógica (como ha sido en mi caso).
El curso me ha parecido muy necesario para todo tipo de perfil, tanto más técnico como product owner puesto que permite concienciar a ambos de la necesidad de un testing ágil