Muy buena combinación entre conceptos teóricos y dinámica de grupo
Bajo mi opinión me esperaba que fuese un curso en el que no se aprendiera tanto atendiendo a que solo son 15 horas de curso, pero el material fue bastante bueno, muy didáctico y fácil de entender en la mayoría de las ocasiones, además, nuestro tutor, ha sabido en todo momento como resolver las dudas que nos iban saliendo, con ejemplos tanto teóricos como prácticos en algunos de los casos bajo su punto de vista.
Curso interesante por el contenido. Excelente la exposición del profesor. Se hizo además ameno por las dinámicas de grupo que realizamos para poner en práctica los contenidos, que siempre son la mejor forma de asimilar los conocimientos teóricos.
El curso de Scrum Master permite conocer otra forma de trabajar en proyectos muy diferente a las metodologías tradicionales. En los últimos años he seguido la metodología CMMI en la gestión de proyectos, y en la mayoría de los casos el cliente necesitaba cambiar los requisitos una vez empezado el desarrollo. Con esta metodología, si el cliente se implica en el equipo de desarrollo, el ahorro en tiempo y la eficiencia del trabajo realizado garantizan, como mínimo, un resultado mucho mejor al que cabría esperar con metodologías no ágiles.
El profesor sabe mucho sobre el temario, tiene experiencia y trasmite muy bien la información con ejemplos muy claros, conoce bien la materia y lo más importante es que sabe explicarla perfectamente.
Es un curso muy dinámico que ayuda a asimilar los conceptos.
Este curso proporciona una nueva visión de gestionar los proyectos de menos de 10 personas que, en mi opinión, es muy útil y ventajosa, ya que involucra a todos los componentes del equipo, incluido el cliente, desde el principio, haciéndolos partícipes y responsables del resultado del proyecto.
Me ha gustado mucho e intentaré aplicarlo en mis futuros proyectos.
El curso me ha resultado bastante ameno y llevadero, para nada pesado. Además de ello el profesor explica bastante claras las cosas y resuelve todas las dudas que van surgiendo de manera rápida. Bastante satisfecho.
Después de una introducción teórica que no se hace demasiado pesada, las dinámicas consiguen que interiorices los conceptos. Cuando quieres darte cuenta ya estás siguiendo la metodología SCRUM.
Para mí, ha sido una muy recomendable experiencia acerca de la metodología SCRUM y un acercamiento real a las nuevas técnicas de desarrollo.
Un curso muy bien impartido, Sebastián es un docente excelente que deja claros los conceptos sobre la metodología SCRUM y DevOps
Un curso muy amenos, donde aprendes una metodología de trabajo distinta a la que estaba acostumbrado y que realmente sobre el papel parece bastante buena.