El curso de Product Owner es muy interesante y un gran aporte de conocimientos para nuestro trabajo de Auditoría con métodos Agiles. Sin duda, Cristián Briones contribuye con su expertise en la entrega del conocimiento, contando con un amplio domino del tema y además lo hace de manera muy entretenida y participativa ... Muy Recomendable el Curso !!
El curso de Product Owner lo recomiendo totalmente, un imprescindible para entender y aplicar Scrum. Contenido actualizado y un excelente profesor el señor Cristián Briones.
Realizar el curso con alguien que tiene experiencia y conocimiento en este tema es muy valorable
El estudio de este marco de trabajo me permitió visualizar una mejor forma de ejecutar la función de auditoría, poniendo el foco en el cliente final a partir del trabajo en equipo de manera efectiva y eficiente.
El curso Scrum Master es muy interesante y entretenido, abarca todos los conceptos de la metodología scrum, lo que nos sirve de base para aplicar en Auditoria Agil. Cristian Briones un gran exponente de este curso y además muy entretenido!!!
Scrum Master un curso imperdible para el desarrollo de negocios y proyectos en una época en que la innovación y transformación en fundamental.
para acompañamiento de proyectos es una herramienta fantástica.
Cristian es un excelente instructor y guía para las enseñanzas de lo importante de la agilidad en el mundo actual. No se queda solo con el contenido teórico sino que también enseña desde la práctica.
Su experiencia, excelente dicción, y proactividad, hacen que sea un curso increible y excelente.
Se agradece enormemente el apoyo constante.
Saludos,
Facundo A. Ucha
Una gran dinámica al impartir el curso, con un gran manejo del tema.,
Excelente curso. Es una metodología que debería incorporarse en las áreas de proyectos de las empresas, en especial aquellas que están en mercados en constante evolución.
Si quieren entender mejor el mundo de la agilidad y el marco Scrum para un primer acercamiento, esta es una buena manera de comenzar y afianzar los conceptos y llevarlos un poco a la práctica
Con casi un año de experiencia como Scrum Master puedo decir que el curso sirve muchísimo para complementar la visión de la agilidad y de los roles de Scrum siendo el Product Owner uno muy importante ya que es una pieza clave para mantener al equipo trabajando alineado en un mismo objetivo. Recomiendo el curso 100%