gran facilitador de la metodología, conocedor de la misma así como de otras metodologías y herramientas muy útiles, curso muy completo que va más allá de una certificación. Una formación muy completa en 16 horas, muy interesante la parte práctica ya desde el inicio del curso, fundamental para asimilar y asentar conceptos.
El curso fantástico y el grumo de compañeros que me ha tocado ha sido muy bueno.
Ha sido un curso muy completo, directo a lo importante y muy ameno. Siguiendo la filosofía del marco de trabajo, y del universo "agile", nada que sobre, nada que falte, todos los elementos justo en el momento. El facilitador, Óscar, un auténtico mago de la dinamización de grupos, incluso en nuestro caso, con perfiles de conocimiento muy dispares en la materia.
Muy ameno, entretenido, con una dinámica de aprendizaje que hace que todo sea surja de modo natural. La verdad es que vale mucho la pena.
Curso muy recomendable para mejorar los proyectos de cara al cliente.Se imparte de manera amena , comprensiva y de manera práctica.
Me llevo buen recuerdo del curso por la profesionalidad del profesor que lo impartió y por el compañerismo que hubo.
Curso totalmente recomendable tanto para lo profesional como lo personal
Me ha gustado mucho la forma de dar el curso, participábamos todos y se hizo muy ameno. Muy buena la practica con los legos para ver la evolución del trabajo al ir aplicando las practicas de Scrum.
Este curso me ha parecido muy productivo, el enfoque práctico que le han dado los formadores me ha parecido muy acertado, ya que es la forma de ver la problemática que nos encontramos en el día a día y la forma de mejorarla con los comentarios y anotaciones que nos han ido dando durante la formación
Curso dinámico, práctico y divertido. La mejor forma de aprender.
Adquieres conocimientos y herramientas para gestionar y crear un equipo de trabajo multidisciplinar, planificar un proyecto en ciclos cortos para prevenir desviaciones y a medir la capacidad productiva de tu equipo.
El curso me ha encantado. La parte práctica, enfocada de forma divertida y muy gráfica para entender mejor los papeles y el funcionamiento en la práctica de Scrum y Kanban es de 10, al igual que los profesores, totalmente implicados, con explicaciones claras y sencillas que te hacen partícipe en todo momento. El quiz de repaso, divertido y emocionante. Más que un curso, una experiencia que vale mucho la pena! Y un aprendizaje útil para la efectividad.
Se nota que hay un gran trabajo detrás del curso. Es maravillo aprender haciendo, y en la escuela, esa parte la bordan. Recomendaré hacer el curso en la escuela sin duda!