Opinions

Felipe de Jesús Sánchez Garza Director de Sistemas de Calidad y Sistemas de Producción Metweld, S.A. de C.V.
17 SEPTEMBER 2019

El curso es excelente, los profesores cuentan con la experiencia que con mucho entusiasmo comparten con los alumnos, en lo personal he aprendido mucho y cada uno de los conceptos tienen una aplicación práctica en mi actividad profesional que me ha ayudado a mejorar en todos los aspectos en mi trabajo.
Recomiendo ampliamente el curso y puedo asegurar que los beneficios obtenidos por el curso sobrepasan en mucho la inversión efectuada

Ruth Project Manager
16 SEPTEMBER 2019

He obtenido formación Scrum en certificacionpm, además de realizar el examen con ellos. Debo decir que la formación ha sido muy últil para la realización del examen. Son un centro muy serio, con una documentación muy pedodógica así como una plataforma muy intuitiva y que nunca se queda colgada. Además, en caso de tener dudas cuentas con un tutor que te aclara cualquier duda tanto técnica como de cara al examen. Son muy cercanos y te hacen no sentir sólo aunque sea una formación on line. Sin duda, lo recomiendo para todo aquel que no sólo quiera certificarse sino realmente aprender. Animaros!!!

Jose Benavides G. Desarrollador de software de retail en C++ y ahora Scrum MAster
14 SEPTEMBER 2019

En la empresa que trabajo NCR, se inicio el proceso de agilidad Scrum, pero solo comprendí y se gatillo la motivación de la metodología, solo después detener la primara clase, a pesar de que antes en la empresa nos habían mostrado como operaríamos, pero fue muy diferente después de la primera de clase, entonces los argumentos de la metodología explicados, me dieron la espalda para poder ser un agente de cambio, que beneficie a mis compañero y la compañía.

Cynthia Hormazabal Consultor
13 SEPTEMBER 2019

Clases muy interactivas, se aprende una gran cantidad de materia e información, poniéndolas en prácticas

Alfredo Illanes Analista de Proyectos e Innovación
10 SEPTEMBER 2019

Un curso excelente,con mucho material aplicable a la realidad de cada empresa y con un contenido de primera. Las explicaciones del docente fueron claras y al grano.

Christhian Lizarazu Encargado Nacional de Proyectos
10 SEPTEMBER 2019

La certificación ScrumMaster es una oportunidad para ampliar el horizonte de nuestras formas de pensar acerca de la naturaleza empírico-creativa del trabajo. La visualización de un mindset agile, es útil para identificar lo grande y lo pequeño en la gestión de proyectos y así afrontar la incertidumbre y complejidad de los negocios, la tecnología y la empresa con más herramientas y discernimiento sobre el aprendizaje, la adaptabilidad y el rol del ScrumMaster como gestor del conocimiento.

Fabricio R. Velasco Romero Asesor de Proyectos - Scrum Manager
10 SEPTEMBER 2019

Sigan adelante Diacos Asesores, es muy bueno el curso, Felicitaciones!!!!!!!!

Cristóbal Vallejos Analista de calidad y servicio
03 SEPTEMBER 2019

Me encantaron las actividades realizadas en el curso

Francisco. SKIDATA Solutions Manager
02 SEPTEMBER 2019

El entrenamiento ha sido expectacular, puesto que no son tan solo los ejercicios, si no con la enseñanza que dejaron estos al realizar cada uno de los trabajos.
Ademas de esto debo volver a comentar que nuestro trainer ha sido sin lugar a dudas muy importante, puesto que ha demostrado su expertise en la materia.

YOLIMAR ELENA VALERO OLIMPIO SCRUM MASTER
08 AUGUST 2019

El programa cuenta con todos los elementos claves para quienes se inician en el mundo de la agilidad, me encantó, seguiré avanzando con mi carrera ágil!

Nicolás Pesso Yáñez Jefe de Proyectos
08 AUGUST 2019

Excelente pedagogía del profesor, manteniendo siempre la atención de los alumnos en la clase.
Se valora el conocimiento del profesor y la estructura del curso.

Dante Gabriel Gerente de Operaciones y Consultor de Tecnología
08 AUGUST 2019

Me parece que tomar el curso es enriquecedor porque te permite captar de manera clara los postulados teóricos básicos y aprovechar la vasta experiencia de Alexis con casos y anécdotas reales. Lo recomiendo.