Opinions
20 JANUARY 2022
Una formación muy interesante para conocer el rol del Product Owner que completa la formación de Scrum Master. El profesor, Aitor, es un experto en la materia y gran trainer.
Trainer & Coach
12 MAY 2021
Me ha gustado el curso y voy a cursar KanbanI
Alumno
12 MAY 2021
Este curso es indispensable para profundizar en el rol de P.O.
Es muy aclaratorio y te da una buena base.
Product Owner
21 DECEMBER 2020
Aitor es muy buen docente, transmite muy bien a traves de sus experiencias
Docente de curso de Programación web
08 OCTOBER 2020
Aitor, el profesor, domina la materia y consigue transmitir todos sus conocimientos a la perfección, además de ser muy agradable y generar muy buen ambiente.
Co-founder & CMO at refixyourself.com
08 OCTOBER 2020
Aitor es un gran profesional, se nota que le gusta lo que imparte y tienen conocimiento no sólo teóricos si no prácticos. Los ejemplos, las dinámicas son aportaciones que enriquecen el proceso de aprendizaje.
Team & Executive Coach. Socia de Murmuration.
04 JUNE 2020
El contenido del curso es amplio y te da una muy buena visión del rol de Product Owner y un buen repaso del entorno Scrum.
PMO Team Leader
22 OCTOBER 2019
Aitor ha sido un profesor excelente. No sólo porque nos proporcionó contenido práctico y sencillo de entender, sino porque con la experiencia y el conocimiento que tiene en la materia sus lecciones estuvieron cargadas de valor. Además de que ha conseguido que las 10h del curso se me pasasen volando!
Ingeniero Informático