agile coach

 

Si eres consultor profesional y tienes la certificación profesional  Scrum Manager: Agile Consultant puedes obtener la credencial profesional "Agile Coach" con la que podrás:

Acreditar que tu conocimiento teórico, experiencia y calidad profesional están confirmadas y auditadas por Scrum Manager.
Emplear  con ánimo de lucro las marcas registradas y materiales de formación y consultoría de Scrum Level y Agilevel en actividades profesionales de acompañamiento en la implantación o mejora de modelos ágiles.

Los requisitos para el alta son:

Certificación profesional Scrum Manager: Agile Consultant
Conocimiento de su aplicación profesional en procesos de implantación y mejora, que puedes acreditar de una de estas formas:
a) Realizando un curso oficial de Scrum Level Consultant
b) Acreditando al menos 3 evidencias curriculares de tu conocimiento experto de Scrum Level, que sean de acceso público y contrastable en Internet. Ejemplos: Información de haber guiado procesos de mejora con Scrum Level, Publicación en sitios profesionales o blogs de artículos o trabajos de difusión o investigación relacionados con la agilidad organizacional y Scrum Level.
Licencia anual vigente para el uso de Scrum Level con ánimo de lucro1

Renovación de la licencia.

Los requisitos para la renovación anual de la credencial y licencia son:
Participación en las actividades de formación para el mantenimiento de Scrum Manager Consultant.
Media anual de valoraciones de calidad recibidas a través de su perfil profesional de Scrum Manager > 8

Información y alta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(1) Precio de la licencia anual: 600€ Región A (Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y países europeos) - 300€ Región B (resto de países)

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com