Scrum Manager es la marca registrada de nuestro modelo de certificación. Por esta razón esta denominación aparece en todos los documentos que acreditan o certifican el conocimiento demostrado en  cursos o exámenes.
 
El modelo de certificación Scrum Manager acredita:
1.- El conocimiento de los diferentes roles o especializaciones profesionales necesarios en proyectos y organizaciones ágiles.
La certificación de cada conocimiento específico se refleja en los diplomas de los respectivos cursos o exámenes realizados, así como en las insignias que se muestran en la página del usuario en el directorio de profesionales certificados de scrummanager.com (si el usuario tiene activada la visibilidad de su perfil público).
Estos certificados corresponden a los cursos troncales: Scrum Master y Scrum Level Essentials  y a los diferentes cursos homologados de especialización: Product Owner, Agile programming, Agile Leadership, etc.
 
certificado scrum master certificado consultor scrum level certificado propietario de producto 
Certificado: Scrum Master Certificado: Consultor Scrum Level Certificado Product Owner
 
 
2.- El grado de conocimiento global registrado en Scrum Manager.
Es el resultante de la suma de los PDAs (Puntos de Autoridad) de los diferentes certificados y actividades de formación registradas en Scrum Manager.
Es el expresado en el documento de certificación de nivel de Scrum Manager, y en la página del usuario  en el directorio oficial de scrummanager.com (si el usuario tiene activada la visibilidad de su perfil público).
 
certificado de nivel
 
Información complementaria:  Certificación y acreditación Scrum Manager.
 
Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com