Universidad de Murcia

Murcia, Spain

certic@um.es

https://certic.um.es/web/certic/scrum-academy

Tel.868883901

About

Available courses

QA - Pending

Past Attendee Feedback

Scrum Master

Jesús Ruiz Nicolas nos transmitió de forma transversal los conocimientos implicados en todas las áreas del conocimiento, poniendo especial énfasis en su aplicación práctica y en las diversas casuísticas que surgen a lo largo de su implementación y ejecución en diversas organizaciones. Su amplia experiencia en el manejo y gestión de equipos, le permite trasladar los conocimientos en base a su propia idiosincrasia, transmitiéndonos valores y conceptos que de otra forma hubieran sido difíciles de trasladar. No lee diapositivas.

Diego Ayala, Estudiante, profesor de FP, ingeniero informático

14 JULY 2023
Scrum Master

Un curso muy dinamico y se aprende mucho. El profesor lo hace ameno y divertido. Sin duda para repetir

Angie, It Manager

27 FEBRUARY 2021
Scrum Master

Jesús Ruiz es un gran profesional que domina la metodología de Scrum, y que la aplica de forma eficiente en su trabajo diario. Ha sido muy claro con sus explicaciones y muy dinámico a la hora de impartir el curso. Ha utilizado varios juegos para reforzar contenidos y trabajar habilidades. Estoy muy satisfecho de haber realizado este curso con él.

Jose Rabal Conesa, Director de RRHH

10 OCTOBER 2019
Scrum Master

Ha sido un muy buen curso, en tan solo 12 horas se cubrió la totalidad del temario con explicaciones sencillas y concisas, fáciles de comprender. El profesor domina la materia y se ha apreciado que tiene años de experiencia en la materia. Una buena experiencia. Pese a poder parecer complicado desde el exterior, en realidad no lo es debido a la facilidad de las clases y el temario no muy extenso

Luis Eduardo, Estudiante Ingeniería Informática

29 SEPTEMBER 2018

View all (8)